·
Era una
vez una niña de pelo castaño y largo muy crespo de ojos grande, flaca, de
aspecto sensible que tenía la ilusión de tener una muñeca real ya que era muy
pobre y su familia no tenían recurso para darle una, y solo jugaba con muñe-quitas de palo.
· La niña todas las tardes jugaba en aquel
mundo encantado que para ella era el mundo de las princesas, en
las que se encontraban todas aquellas preciosa muñecas con sus
príncipes azules, en aquel mundo maravillo en que se encontraban el encanto de
sus ilusiones de niñas y por su condiciones económica no podría tener.
·
grande que
contenía algo dentro de poco peso y le dijo que ella se lo había ganado por ser una niña
buena y compresiva al destapar el regalo en ese momento sus sueños se
convirtieron en realidad porque por fin tenía la princesa que por tanto tiempo había a melado en sus sueños.
·
Un día al llegar de la escuela su padre
le dijo a la niña que le tenía un regalo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario