El equipo gana con los mejores en cada lugar y circunstancia con mentalidad positiva e Integradora”.
El asumir cargo en cualquier lugar,
implica un acto de responsabilidad personal y de arraigo en el libre
albedrío, ya que se deberá responder a los resultados esperados por
quienes depositaron la confianza al delegar tal o cual función, a la
cual estamos comprometidos actuar con transparencia, responsabilidad,
ingenio, confianza, dedicación, humildad, fortaleza y liderazgo en la
cadena de los procesos empresarial, sin dejar de considerar que en la
gestión del recurso humano, se la realiza con el personal colaborador,
altamente calificado, capacitado en la sólida estructura organizacional
con recursos tecnológicos adecuados e Instalaciones funcionales para el
excelente desempeño de sus actividades. En este contexto consideraremos
los imp
ortantes temas para delegar eficazmente las funciones y obtener
una gestión eficaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario